Mar del Plata: Piloto de TC se atrincheró para no realizar el control de alcoholemia | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:29hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:29hs
Olavarría
22°

Mar del Plata: Piloto de TC se atrincheró para no realizar el control de alcoholemia

Todo sucedió en horas del mediodía de este viernes en la zona de Punta Mogotes. Los efectivos policiales tuvieron que realizar el test tres veces porque el corredor aparentemente se negaba a hacerlo como corresponde. Finalmente la camioneta fue secuestrada.

 

Este viernes al mediodía, un piloto de automovilismo se atrincheró por dos horas en la camioneta conducía tras negarse a realizar un control de alcoholemia en la zona de Punta Mogotes, en Mar del Plata.

 

Se trata de Nicolás Cotignola, quien iba a bordo de una SUV Mercedes Benz, color blanca y fue interceptado a la altura de las calles Tripulantes del Fournier y la Avenida de los Trabajadores, cuando según personal de tránsito el joven realizó "una maniobra brusca y conducía a alta velocidad".

 

Desde el área de transito municipal informaron que la negativa a un control de alcoholemia se toma como presunción de alcoholemia positiva y explicaron que los agentes tuvieron realizarle tres veces el test y falló porque aparentemente el piloto se negaba a realizarlo como corresponde.

 

El ex piloto de Turismo Carretera (TC) expresó que el aparato de alcoholemia no estaba en condiciones por lo que se atrincheró en el vehículo junto a varios amigos que viajaban con él.

 

Finalmente, pocos minutos antes de las 12, el corredor aceptó que lo escoltaran hasta el playón municipal situado en la avenida Luro y España, para dejar el rodado en resguardo del área de tránsito.

 

Cotignola, reconocido por su participación a nivel nacional en la categoría Top Race, fue escoltado al plafón por una grúa y dos motos de tránsito.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.