Reconoció estacionada en la calle la camioneta que le robaron el año pasado | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:29hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:29hs
Olavarría
22°

Reconoció estacionada en la calle la camioneta que le robaron el año pasado

El hecho se registró este jueves al mediodía en avenida Ituzaingó al 3400. Intervino personal de la Sub DDI de Olavarría junto con la Unidad de Prevención de Policía Local.

 

Este jueves en horas del mediodía, personal de la Sub DDI de Olavarría junto con la Unidad de Prevención de Policía Local -en el marco de un operativo de “Prevención de Ilícitos y Faltas en todas sus gamas”- acudieron a un llamado donde un ciudadano aseguraba tener frente a él un vehículo que le habían robado tiempo atrás.

 

Todo sucedió en avenida Ituzaingó al 3400, allí los efectivos policiales se entrevistaron con el denunciante, que según informaron sostuvo haber sufrido el hurto de su camioneta Volkswagen modelo Amarok los últimos días del mes de diciembre de 2017 y la había reconocido estacionada en la calle.

 

Posteriormente, se consultó sobre el hecho en la Fiscalía de turno, ordenaron el recogimiento del vehículo e iniciaron actuaciones por “Hurto de vehículo dejado en la vía pública”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.