Unidad Ciudadana junta firmas contra la reforma previsional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:55hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:55hs
Olavarría
14°

Unidad Ciudadana junta firmas contra la reforma previsional

En el marco de la convocatoria nacional “Un millón de firmas contra la Reforma Previsional”, desde el Frente Unidad Ciudadana Olavarría comenzaron con la campaña en distintos puntos de la ciudad. De la misma participaron los concejales Federico Aguilera y Alicia Almada, el consejero escolar Bruno Ferrante, adherentes y militantes del espacio.

 

Este viernes por la mañana, el Frente Unidad Ciudadana estuvo en diferentes puntos de nuestra ciudad adhiriendo a la campaña nacional que junta firmas para derogar la ley de reforma previsional que fue aprobada por el Congreso Nacional.

 

El proyecto impulsado por Unidad Ciudadana requiere de un millón de firmas  y consta de tres artículos que establecen que "se deberá tratar la derogación de la ley 27.426 y sus normas reglamentarias, al tiempo que solicita al Congreso a dictar una nueva norma”.

 

Desde el espacio indicaron: “La reforma previsional aprobada en el Congreso en el 2017, no solo perjudica a los actuales jubilados sino que también a los futuros. También a los pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros”.

 

Por la mañana juntaron firmas en Vicente López y Belgrano, Vicente López y Dorrego, en Rivadavia entre San Martín y Belgrano, y en la sede de Unidad Ciudadana, en Necochea 3027.

 

La semana que viene estarán por la mañana nuevamente en la sede de Unidad Ciudadana, en Necochea 3027 y en el local del Partido Justicialista, en Coronel Suárez 2423.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.