Estudiantes y Ferro ganaron en sus amistosos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:35hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:35hs
Olavarría
16°

Estudiantes y Ferro ganaron en sus amistosos

Los equipos olavarrienses se siguen preparando para sus competencias y en la noche del jueves sumaron nuevos minutos de fútbol. Ferro y Estudiantes derrotaron a sus rivales de turno.

 

Estudiantes recibió a Excursionistas y Ferro hizo lo propio con Jorge Newbery de cara a sus debut oficiales del 2018 previstos para la venidera semana.

 

Ferro en el Domingo Colasurdo venció en los dos partidos a Jorge Newbey. En el cotejo reservado para los titulares, el “carbonero” venció 2 a 0 al equipo de Laprida con goles de Vivas y Wagner.

 

El equipo de Liggerini salió a la cancha con:Baez; Saenz Buruaga, Bortolotti, Benítez, Vázquez; Vivas,Gargaglione, Basualdo; Schwindt; Wagner y Fuentes. Mientras que en el preliminar, también fue victoria olavarriense pero por 2 a 1.

 

Por otro lado, el Parque Guerrero, Estudiantes derrotó a Excursionistas por 4 a 1. Un gran primer tiempo “bataraz” demostró la supremacía sobre su rival y grandes jugadas colectivas permitieron los goles de esos 45 minutos.

 

Gorgerino y Mujica desde larga distancia anotaron los dos primeros goles y el tercero fue una buena conexión de los jugadores de buen pie de Torrisi que finalizó Las Heras llegando por el sector opuesto de la cancha.

 

En el complemento llegaron las variantes en ambos combinados pero siguió la supremacía del equipo local. Tavare amplió el marcador y cuando jugaban 5 minutos de adición apareció González en el equipo de Tandil para descontar.

 

El equipo de Torrisi formó con: Biscardi, Las Heras, Castarés, Carlucci, Palmieri, Gorgerino, Díaz, Mujica, Penna, Baliño y Rojas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.