Roberto “El Fabuloso” Mato ante la pelea más importante de su carrera | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:43hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:43hs
Olavarría

Roberto “El Fabuloso” Mato ante la pelea más importante de su carrera

El boxeador olavarriense tendrá en la noche del sábado –y televisada- la pelea más importante de su carrera al enfrentarse al Campeón Argentino en la categoría Supergallo, Claudio Echegaray.

 

Roberto Mato peleará este sábado en Catamarca donde enfrentará a Claudio “La Serpiente” Echegaray.

El combate entre el púgil olavarriense y el campeón argentino, se llevará a cabo en un festival denominado “Donde hubo fuego, Barrieonuevo vs Verón” está pautado a 8 asaltos y tendrá lugar en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

Además del cruce con el representante olavarriense que irá en búsqueda de su séptima victoria; el festival contará con 5 peleas de interesante nivel y cerrará con la pelea de fondo entre Miguel “La Joya” Barrionuevo y Adrián “Chucky” Verón.

El evento cuenta con el respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la provincia de Catamarca y tendrá el pesaje oficial desde las 16:00 hs. del viernes.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.