Secuestraron una escopeta y plantas de marihuana tras un allanamiento | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:09hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:09hs
Olavarría
22°

Secuestraron una escopeta y plantas de marihuana tras un allanamiento

Se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Calle N° 1 al 2800. El operativo fue encabezado por personal de la Comisaría Primera y UPPL. Dos personas resultaron imputadas.

 

En las últimas horas, en nuestra ciudad, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 1 al 2800, en el marco de una investigación por “amenazas”, en la que se encuentra imputado un menor de 17 años.

 

La orden del operativo fue remitida por el Sr. Juez de Garantías y la actividad fue encabezada por personal de la comisaría Primera y Policía Local.

 

Según informaron, en el domicilio allanado, los efectivos policiales secuestraron una escopeta calibre 36, sin marca visible ni número de serie, 16 cartuchos de distintos calibres y se realizaron las actuaciones de rigor hacia el menor imputado. Asimismo secuestraron tres plantas de marihuana de 1,80 metros de altura, con un peso total de 4,5 kilogramos.

 

Posteriormente, procedieron a labrar actuaciones de rigor por Infracción a la Ley 23731 a un hombre de 45 años y a una mujer de 44, que resultaron imputados.

 

Interviene en el hecho la UFI N° 19 a cargo del Dr. Crhistian Urlézaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.