Se juega una otra fecha y se piensa en el nuevo torneo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:37hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:37hs
Olavarría
10°

Se juega una otra fecha y se piensa en el nuevo torneo

Durante el fin de semana se llevarán a cabo nuevos partidos correspondientes al Torneo Clausura del Fútbol Olavarriense Libre Amateur.

 

La actividad de FOLA continúa el fin de semana con la disputa de la séptima fecha de la Zona 1 y la 14° de la Zona 2, aun disputando las etapas clasificatorias.

Entre sábado y domingo se jugarán nuevos partidos en dos espacios de la ciudad para comenzarán a definir los 6 equipos de cada zona que se clasificarán a Primera División. Los restantes jugarán en Segunda.

En la cancha de Belgrano y en la tarde del día sábado, la actividad comenzará a las 14:30 hs. y en idéntico horario comenzarán los partidos en la cancha de Pueyrredón.

Los cotejos a disputarse son Huracán vs Urquiza F. C y Los Amigos F.C vs J.C.O. F.C. en Belgrano; mientras que en Pueyrredón se enfrentarán Palermo F.C vs Peña Boca Junior y Aspel Moto vs Villa Aurora.

El domingo en la cancha de Pueyrredón la actividad comenzará con Deportivo Sarmiento enfrentando a Dormunt F.C. desde las 14:30 hs. A continuación El Rejunte chocará con Santa Isabel y en el último turno Deportivo León jugará con Provincias Unidas.

Por otro lado en Belgrano, el local enfrentará a Deportivo Ajax empezando con la jornada dominical. Luego Matadero F.C y Alberdi se verán las caras y por último Filial River Plate enfrentará a Barracas F.C.

Sin embargo y con la disputa del Clausura 2017, los organizadores de la competencia ya piensan en los torneos venideros por lo que se informó que de común acuerdo con los delegados se intentará buscar “calidad y no cantidad” por lo que se hará una competencia con 10 equipos.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.