Burbuja 78 y Colonia Nuevo Río los finalistas del Comercial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:01hs
Olavarría
°

Burbuja 78 y Colonia Nuevo Río los finalistas del Comercial

El Torneo Comercial de básquet que se disputa en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo conoce a los finalistas, luego de disputar en la noche del miércoles las semifinales.

 

En la lluviosa noche del miércoles se disputaron los partidos correspondientes a las semifinales del Torneo Comercial del verano que dejaron a Burbuja 78 y Colonia Nuevo Rio como finalistas.

En el Juan Manolio de Pueblo Nuevo se disputaron los dos cotejos de semifinales del Torneo de verano que conocerá a su quinto campeón en la jornada del viernes.

En primera instancia, Burbuja 78 derrotó por 62 a 49 a El Secreto Vinos en un partido de trámite parejo que pudo quebrar promediando el tercer cuarto con varias conversiones de tres puntos.

Luego, Colonia Nuevo Río y El Sanvi Básquet protagonizaron la segunda semifinal y luego de un inicio a favor de la Colonia, que emparejó su rival con el correr de los minutos, la definición quedó a favor de Colonia Nuevo Rio por 69 a 59.

El viernes desde las 20:00 hs. se disputará la última fecha del Comercial con los partidos de tercer y cuarto puesto y la final de la competencia para conocer el ganador de la quinta edición y hacerse acreedor del premio Tempo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.