El sector playa de Racing recibió una nueva fecha del beach vóley | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:58hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:58hs
Olavarría
19°

El sector playa de Racing recibió una nueva fecha del beach vóley

En la tarde de martes se disputó la quinta fecha del Torneo de Duplas “Camino a los 102 años” en el sector playa del Club Racing.

Raicng sigue con la disputa de su Copa “Camino a los 102 años” organizada por la Subcomisión de Vóley y en la tarde martes se jugó una nueva fecha.

Con tres partidos prosiguió la actividad del Torneo de Duplas que se lleva a cabo en el sector playa del Parque Olavarría.

Abriendo la jornada, Miccio-Masson se enfrentaron a Díaz-Liotta quedándose con la victoria por 2 set a 0.

En el segundo de los partidos, Silvestro y Díaz jugaron frente a Borger y Cobos quedándose estos últimos con la victoria por 2-0.

La tarde se cerró con el partido entre las duplas de Díaz-Liotta y Silvestro-Barboza que extendieron la definición hasta el tercer set para dejar como ganadores a la pareja de Silvestro y Barboza.

La actividad no se detiene y en la tarde del martes disputarán una  nueva fecha de la Copa “Camino a los 102 años”.

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.