Empieza la competencia para el canotaje de Estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:17hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
17°

Empieza la competencia para el canotaje de Estudiantes

El próximo domingo y por las aguas del arroyo Tapalqué comenzará el campeonato de canotaje fiscalizado por la Federación Bonaerense de Kayaks y Canoas.

 

Comienza el calendario 2018 para el canotaje de Estudiantes. En condición de locales se llevará a cabo la primera fecha de la competencia regulada por la Federación Bonaerense.

La actividad se llevará a cabo en las aguas del arroyo Tapalqué el próximo domingo y será el inicio del año competitivo para las disciplinas de Remo y Canotaje de la entidad “bataraz”.

La competencia organizada por la Subcomisión de Remo y Canotaje del Club Estudiantes tendrá pruebas de 1000 y 2000 metros, en damas y caballeros, sobre las aguas del arroyo Tapalqué.

Las categorías serán Pre Infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Junior, Senior y Máster y las regatas son abiertas a palistas federados y no federados, pero solo los federados a la Fe.Bo.Ca.K. puntúan para los respectivos campeonatos de la Provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.