Se conocen los cuatro mejores equipos del Comercial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:23hs
Olavarría

Se conocen los cuatro mejores equipos del Comercial

La actividad del Torneo Comercial está llegando a su fin y entre lunes y martes se llevaron a cabo los partidos definitorios de los Cuartos de Final. Galería de imágenes.

 

Durante dos días se disputaron cuatro partidos decisivos del Torneo Comercial que se disputa en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo.

En la jornada nocturna del lunes se llevaron a cabo dos de los partidos de los Cuartos de Final de la competencia del verano. Burbujas 78 continúa como invicto de la competencia y venció sin complicaciones a Las Varillas Desnutridas por 67 a 43 en el primer turno del lunes.

En continuidad, y en un cotejo de trámite parejo, El Secreto Vinos derrotó por 63 a 61 a Inmobiliaria Barsi para seguir en el certamen.

El martes, se conocieron los otros dos semifinalistas del Comercial. Por un lado, El Sanvi Básquet se quedó con el triunfo por 64 a 31 frente a Asado Violento y antes, Colonia Nuevo Río accedió a las semifinales al ganar por 61 a 52 a ANTI-CRIVELLI.

Las definiciones continuarán en la noche del miércoles con la disputa de las semifinales. El horario previsto de comienzo es a las 20:00 hs. y el tiempo de cada partido se extenderá a 10 minutos.

El premio de Tempo Pizza se definirá el viernes desde las 20:30 hs. en el Juan Manolio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.