Desarrollo Sustentable: realizarán un taller de compostaje | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:23hs
Olavarría

Desarrollo Sustentable: realizarán un taller de compostaje

Se trata de un proceso de transformación de la materia o basura orgánica para obtener abono natural. La actividad se desarrollará el jueves 25 de enero en el Parque Mitre, en la intersección de calles Necochea y Av. Brown.

 

El próximo jueves 25 de enero se realizará un Taller de Compostaje en el Parque Mitre, en el Ecopunto ubicad en calle Necochea y Av. Brown.

 

La actividad, que inicia a las 18:30 y finaliza a las 19:30 horas, estará coordinada por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

La consiga de la propuesta es: “Reducí tus residuos. Compostá tus restos orgánicos y obtené un fertilizante natural para tu jardín o huerta” y el eje principal es concientizar acerca de los beneficios de la clasificación y separación de residuos para contribuir a minimizar paulatinamente la generación y disposición final de los mismos.

 

En paralelo, aquellas personas interesadas en esta temática pueden solicitar el manual para compostaje doméstico en la página de Facebook Ambiente Olavarría y más información en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, tel. 02284 – 422135 / 195.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.