Llegó la hora de la primera correcaminata nocturna | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:30hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:30hs
Olavarría
°

Llegó la hora de la primera correcaminata nocturna

En la noche del miércoles se llevará a cabo la primera correcaminata organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

En la jornada nocturna del miércoles se llevará a cabo la primera de las jornadas de 3 kilómetros organizadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación. 

 

El primero de los eventos tendrá lugar desde las 21:00 hs. desde el Centro Cultural Municipal San José.

El Centro Cultural Municipal será el punto de largada y la llegada de la correcaminata y rolleada que tendrá circuito de 3 kilómetros por el Parque Mitre. Asimismo se prevén circuitos menores para adultos mayores y niños que deseen participar.

La invitación es para toda la familia, ya que es una caminata-carrera para adultos y para chicos de 4 a 14 años, además de una rolleada.

Además habrá un escenario con música, batucada, murga, sorteos y sorpresas, para aquellos que deseen acompañar de la jornada sin correr.

Las inscripciones se realizarán en la previa a la largada, de 19:00 a 20:30 horas en el Centro Cultural Municipal.

La actividad se suspenderá en caso de lluvia y se reprogramará para una nueva fecha.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.