Camioneta del Reba volcó en ruta 226: un muerto y tres heridos | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:38hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:38hs
Olavarría
19°

Camioneta del Reba volcó en ruta 226: un muerto y tres heridos

Ocurrió a la altura del kilómetro 20, en el acceso a  Sierra de los Padres. El vehículo rompió un neumático y volcó. Un efectivo del Ministerio de Seguridad murió y otros tres policías debieron ser trasladados de urgencia. 

Una camioneta perteneciente al Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas que viajaba en ruta 226 desde Balcarce a Mar del Plata rompió un neumático y volcó en el acceso a  Sierra de los Padres con un trágico saldo: un muerto y tres personas heridas.

 

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 18, en el kilómetro 20, cuando explotó una rueda de la camioneta Hillux en la que viajaban tres policías –un hombre y dos mujeres- y un empleado administrativo del Ministerio de Seguridad, perdió el control y terminó en el cantero central.

 

Como consecuencia del siniestro vial, falleció de manera instantánea Héctor Andrada, mientras que los efectivos policiales Ema Noemí Cabrera (42), Jésica Sanabria (32) y Juan Nicolás Villar (34) fueron trasladados de urgencia con fracturas múltiples.

 

Fuente y foto: 0223.com.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.