Estudiantes empezó la gira por Entre Ríos con derrota | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:40hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:40hs
Olavarría
21°

Estudiantes empezó la gira por Entre Ríos con derrota

Estudiantes comenzó frente a Parque Sur su primera gira del 2018 en la continuidad de La Liga Argentina y fue derrotado.

En el primero de tres partidos en la provincia de Entre Ríos, Estudiantes cayó ante Parque Sur. El equipo de Olavarría fue derrotado en Entre Ríos por 85 a 67 en su primer partido fuera de la ciudad del 2018.

 

Un buen primer tiempo del “bataraz” no le alcanzó para quedarse con la victoria, ya que el equipo entrerriano revirtió el resultado con un buen complemento donde dominó sin oposición.

 

Durante los primeros 10 minutos, reinó la paridad en el Gigante de Concepción del Uruguay y el equipo de Olavarría apenas pudo cerrar arriba por la mínima a pesar de las buenas intervenciones de Giménez en el local.

 

En la continuidad, el equipo de Siemienczuk se hizo fuerte en ataque y comenzó a alejarse en el marcador con buenas apariciones de los bases Schoppler y Lugli que llevaron al “bata” a sacar más de 10 puntos de ventaja al finalizar los primero 20 minutos de juego.

 

Pero al regresar del descanso largo, los conducidos por Richard demostraron su mejor faceta, fueron pacientes en ataque y supieron sacar provecho de las desatenciones de los olavarrienses. Apareció Alderete, el hijo del entrenador Agustín Richard y continuó la buena noche del ex “chaira” Giménez para descontar y poner suspenso a la definición.

 

Sin embargo, Estudiantes no tuvo reacción, perdió muchísimas pelotas, el “sureño” siguió con la buena racha y con un parcial de 21 a 3 a su favor comenzó a cerrar la historia que finalizó 85 a 67 con una destacada actuación del olavarriense Nicolás Giménez, goleador del encuentro.

 

Estudiantes empezó el año fuera de Olavarría con derrota su gira por la provincia de Entre Ríos pero tiene rápida revancha cuando visite a Rocamora el próximo jueves desde las 21:30 hs.

 

Síntesis Parque Sur – Estudiantes:

 

Estadio: Gigante de Parque Sur

Árbitros: Alaniz, F. y Leyton, P.

Parque Sur (85): Richard (19), Cosolito (4), Alderete (14), Hernández Freitez (10), O´Garro (13) –FI- Bolling (3), Duval (2), Giménez (20). DT- René Richard

Estudiantes (67): Schoppler (20), Rodríguez (6), Montes (7), Arese (9), Essengue (10) –FI- Brocal (4), Galardo (1), Gamazo (4), Lugli (6). DT- Juan Siemienczuk

Parciales: 20-21; 35-44; 55-56 y 85-67.

Foto: Prensa Parque Sur

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.