Podios para atletas locales en el Triatlón de Laprida | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:27hs
Olavarría
°

Podios para atletas locales en el Triatlón de Laprida

El pasado domingo se llevó a cabo la 10° Edición del Triatlón “El Paraíso” en la ciudad de Laprida y los atletas locales cumplieron con creces el recorrido pautado.

 

En la vecina localidad de Laprida varios deportistas locales se destacaron en el triatlón que tuvo lugar el domingo en horario matutino.

En la jornada dominical y con la participación de 148 competidores se llevó a cabo la 10° edición del Triatlón “El Paraíso” que consagró en la categoría Damas a Inés Del Águila, oriunda de nuestra ciudad. En Caballeros la victoria fue para Santiago Díaz de Rauch.

La competencia constó con 500 metros de natación en la laguna, 20 kilómetros de bicicleta y los últimos 5 kilómetros de carrera en el predio El Paraíso.

La olavarriense vencedora en la general fue Inés Del Águila con un tiempo de 1 hora 20 minutos y 20 segundos, fue segunda Anabella Vigo también de nuestra ciudad.

Pero no fueron las únicas representantes de Olavarría ya que participaron en la categoría de Caballeros y en Tríos varios deportistas pedestres más.

En la rama Caballeros, el mejor posicionado fue Mauricio Olivera que se ubicó en el tercer escalón del podio pero ganó en la categoría de 40 a 49 años. Martín Las Heras arribo 5° en la tabla general seguido de Luciano Masillo. Irineo Macías fue octavo en la general pero primero dentro de su franja etaria.

Participaron además Franco Passarini y Jorge Rodríguez.

Dentro de la categoría tríos, subieron al podio en primer lugar de 61 a 120 años: Cristian Baliño, Ramiro Álvarez, Luciano Sosa seguidos de otro combinado local compuesto por M. Peñalva, Diego Martín, Jeremías Urruti. Además participaron A. Salguero, Federico Geist, Manuel Córsico y Nelson García, Joaquín Navarro, Ramiro Liceaga que finalizaron cuartos y quintos respectivamente.

En las Damas Barreto, Mendoza y Salvattierra fueron segundas y terceras arribaron Victorero, Riley y Victorero. Además en cuarto lugar dentro de los tríos mixtos llegaron Olivera, Soulier y Perco.

 

Fuente: Oh! Laprida

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.