Continúa la búsqueda del prófugo de la Unidad 27 de Sierra Chica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:49hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
24°

Continúa la búsqueda del prófugo de la Unidad 27 de Sierra Chica

El interno realizó una salida transitoria por 48 horas y no regresó. Desde el 7 de enero se desconoce su paradero.

 

Los primeros días de enero, un interno de la Unidad 27 de Sierra Chica, fue beneficiado con el régimen de salidas transitorias para visitar a su familia y desde el 7 de enero se desconoce su paradero.

 

El recluso es oriundo del Partido de Islas Malvinas y gozaba de salidas transitorias mensuales por 48 horas otorgadas por el Juzgado de Ejecución Penal de San Martín para “afianzamiento familiar”  según supo Infoeme.

  

El hombre cumple una condena de seis años y ocho meses de prisión por “Robo calificado por el empleo de arma de fuego en concurso ideal con abuso de arma”

 

Hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que desde la Ayudantía de Delitos Carcelarios se dio aviso a las diferentes comisarías de la localidad del Gran Buenos Aires con el fin de dar con el interno, quien fue identificado como Ernesto Ezequiel Cuello Barrientos (30), y es buscado intensamente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.