Las obras continúan en el predio “fortinero” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:27hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:27hs
Olavarría
13°

Las obras continúan en el predio “fortinero”

El Club El Fortín continúa con el mantenimiento y mejoras de sus instalaciones en el predio ubicado sobre la avenida Pellegrini.

 

Las obras de mantenimientos y mejoras del Club El Fortín no detienen su marcha y se preparan para las actividades del 2018.

La Comisión Directiva del Club El Fortín continúa preparando sus instalaciones para el comienzo de las actividades deportivas del año en curso y por eso se encuentran reparando los accesos a las canchas de atletismo y tenis entre alguna de las obras que se encuentras realizando.

Además, se están reacondicionando y ampliando las canchas de rugby de la entidad y próximamente comenzarán a pintar la parte interna del gimnasio Amadeo Bellingeri.

 

También la cancha de la Urquiza se encuentra bajo obras de mantención para que llegue en óptimas condiciones para el inicio del Torneo Federal C de fútbol.

 

Fuente: Prensa El Frotín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.