Hallaron a 12 hermanos atados por sus padres | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:28hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:28hs
Olavarría
22°

Hallaron a 12 hermanos atados por sus padres

El hecho ocurrió en California. Los padres tenían encadenados y hambreados a sus 13 hijos, uno de los cuales logró escapar y dar aviso a la policía.

En un pueblo de California fueron encontrados doce hermanos encadenados y hambrientos, a manos de sus padres que fueron encarcelados, acusados de torturas y de poner en peligro la vida de los niños, informó este lunes la policía.

 

Una de las hijas, de 17 años, que logró escapar de la vivienda donde se encontraban, cerca de Perris, al suroeste de Los Ángeles, consiguió llamar al número de emergencias 911 desde un teléfono celular que encontró en la casa.

 

Los agentes se dirigieron entonces a la residencia de David Turpin y su esposa Louise, de 57 y 49 años respectivamente, donde encontraron a varios niños encadenados a sus camas en la oscuridad y en medio de un olor pestilente.

 

La policía creyó que las 12 personas encontradas, "desnutridas y muy sucias", eran menores de edad, pero luego descubrieron que siete de ellos eran adultos de entre 18 y 29 años. Seis de las 13 víctimas (incluida la adolescente que dio el alerta) eran menores, y el más chico de apenas dos años.

 

Los servicios de protección infantil abrieron una investigación.

 

Los chicos recibieron comida y bebida después de decir que estaban "hambrientos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.