Voraz incendio de carretón con fardos de pastos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:51hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:51hs
Olavarría
14°

Voraz incendio de carretón con fardos de pastos

Ocurrió el último domingo por la noche en la denominada “Bajada del km 335” a metros de la Ruta nacional 226.  La carga era transportada por un camionero que logró desenganchar el carretón. Varios de los fardos cayeron a la vera del camino.  Por la magnitud del siniestro intervinieron tres unidades de Bomberos durante más de cuatro horas. 

Un importante incendio se desató durante la noche del domingo en la denominada “Bajada del 335” a metros de la Ruta nacional 226 cuando tomó fuego un carretón con alrededor de 40 fardos de pasto.

 

El siniestro comenzó cerca de las 21:00 cuando por causas que se intentan establecer las llamas afectaron la carga de un camión perteneciente al Transporte Alejandro Schneider de nuestra ciudad.

 

El camionero logró desenganchar el carretón que se consumió por completo mientras que varios de los rollos cayeron a la vera del camino y afectaron a parte de la banquina.

 

Por la magnitud del siniestro intervinieron durante más de cuatro horas las unidades de Bomberos 10, 9 y 25 a cargo del Oficial Juan Ponce. 

 

En el lugar colaboró personal del Comando de Prevención Rural de Olavarría con tareas de tránsito vehicular. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.