Hinojo: varios vehículos secuestrados en operativos de tránsito

Hinojo: varios vehículos secuestrados en operativos de tránsito

Se llevaron a cabo a lo largo de la última semana por parte de personal de la Subcomisaría de Hinojo.  Fue recuperada una moto que había sido robada en Sierras Bayas el mes pasado. Además se secuestró un automóvil y otras dos motocicletas por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito. 

Personal de la Subcomisaría de Hinojo recuperó una moto robada y secuestró varios vehículos durante operativos de tránsito realizados durante la semana.

 

En uno de los casos, se pudo hallar una motocicleta marca Motomel que había siso robada a mediados de diciembre en Sierras Bayas. Para el conductor se labraron las actuaciones de rigor.

 

En tanto, en el marco de diferentes procedimientos realizados en el  acceso a Hinojo, Colonia Hinojo, Peaje CV1 de Hinojo y distintos puntos de la localidad se secuestró un automóvil VW Bora y dos motocicletas. En todo los casos, los vehículos  fueron secuestrados tras corroborarse diferentes infracciones a la Ley 24.449 (Ley de Tránsito) con intervención del Juzgado de Faltas municipal.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias