Atraparon a un menor de 14 años en la vía pública con un arma de fuego | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:31hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:31hs
Olavarría
13°

Atraparon a un menor de 14 años en la vía pública con un arma de fuego

Ocurrió en las últimas horas en la intersección de avenidas Urquiza y Pueyrredón. Poseía un revólver color plateado, calibre 32 con 3 cartuchos intactos.

 

En las últimas horas, personal del Comando de Patrullas en labor conjunta con efectivos de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, constataron la presencia de un menor en la intersección de avenidas Pueyrredón y Urquiza.

 

Según informaron, el adolescente, de 14 años de edad, al notar presencia policial intentó fugarse pero no logró su cometido y fue aprehendido.

 

Posteriormente, constataron que el joven portaba un arma de fuego tipo revólver color plateado, calibre 32 con 3 cartuchos intactos S&W.

 

Por tales motivos, el chico fue trasladado hacia la sede de la Comisaría Segunda y se iniciaron las actuaciones de rigor correspondientes por infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal (tenencia ilegal de arma de fuego).

 

En el caso interviene la UFI N° 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.