Azul: caravana de autos en apoyo a trabajadores de Fanazul | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:18hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:18hs
Olavarría
19°

Azul: caravana de autos en apoyo a trabajadores de Fanazul

Los azuleños volvieron a solidarizarse con los trabajadores de la planta. La movilización se llevó a cabo este domingo por la mañana en el acceso a la localidad vecina.

 

En la jornada matutina de este domingo, decenas de azuleños se volvieron a solidarizar con los trabajadores de Fanazul, en esta oportunidad optaron por hacerlo a través de una caravana de autos que circuló por Ruta 3, a la altura del acceso de la localidad vecina.

 

El eje de la protesta estuvo enmarcado en el cierre de la planta y los posibles despidos masivos de más de 250 trabajadores a quienes no se les renovaron los contratos laborales.

 

Cabe recordar que este martes por la mañana los trabajadores impulsaron un corte de Ruta en la rotonda de las rutas 3 y 226, 3 y 60 y 226 y 51 en el marco de los reclamos y también optaron por realizar un acampe a los pies del Municipio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.