Fue infraccionado por circular “flojito de papeles” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:32hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:32hs
Olavarría
13°

Fue infraccionado por circular “flojito de papeles”

Sucedió en el marco de patrullajes realizados en diversos puntos de la ciudad por personal del Comando de Patrulla Rural.  El conductor carecía de licencia de conducir, cédula verde, seguro y VTV.

 

En las últimas horas, un conductor olavarriense fue infraccionado por circular sin la documentación correspondiente.

 

Todo sucedió en el marco de operativos llevados a cabo en diversos puntos de la ciudad por efectivos del Comando de Patrulla Rural.

 

En ese sentido y en la prolongación del camino ubicado en inmediaciones de la Escuela N° 18 y avenida Del Valle, constataron un automóvil Fiat Duna con dominio colocado. Al detenerlo, verificaron que el conductor carecía de licencia de conducir, cédula verde, seguro y VTV.

 

En consecuencia, se labró acta por infracción al Artículo 40 Inc. A (falta de licencia) 40 Inc. B (falta cédula verde), 40 Inc. C (falta de seguro) y 34 (falta de VTV) de la Ley 24449.

 

Finalmente, personal policial retuvo el vehículo y lo trasladaron al Corralón Municipal. Interviene en el hecho, el Juzgado de faltas local a cargo Dra. María Celia Alem.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.