Santamarina sumó minutos y Barbieri un gol | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:31hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:31hs
Olavarría
12°

Santamarina sumó minutos y Barbieri un gol

Santamarina de Tandil sumó más minutos de fútbol de cara a la continuidad en el Nacional B y en el predio de la Hosteria La Masía se enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Tandil. Barbieri formó parte del equipo suplente y anotó un gol.

 

El equipo de Tandil sumó su segundo partido amistoso de la pretemporada frente a Gimnasia y Esgrima de Tandil y en el segundo de los encuentros marcó el olavarriense Juan Igancio Barbieri.

 

Juan Barbieri fue parte de los 11 jugadores elegidos por Arzubialde para el segundo de los partidos preparatorios y además fue el autor de uno de los goles en la goleada por 5 a 0.

 

El jugador “carbonero” anotó el 4 gol en el cotejo reservado para los suplentes. En el primero de los partidos, el “aurinegro” venció por 3 a 0.

 

Fuente: Club Santamarina

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.