Estudiantes ganó en su amistoso, El Fortín no | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:29hs
Olavarría
°

Estudiantes ganó en su amistoso, El Fortín no

En la tarde de sábado, los dos equipos olavarrienses sumaron minutos de fútbol de cara a su participación en el Torneo Federal C de fútbol. Estudiantes viajó a Tandil y El Fortín se presentó en Azul.

 

Estudiantes y El Fortín continúan con la puesta a punto de cara al inicio del Federal C y sólo el “bataraz” pudo salir victorioso de su visita a Tandil.

 

Estudiantes tuvo sus primeros minutos de fútbol enfrentando a Excursionistas de Tandil y volvió con el triunfo por 3 a 1. Los goles fueron anotados en dos oportunidades por Luciano Rojas mientras que el restante fue obra de Axel Baliño.

 

Además en el partido entre los suplentes, Eros Salas fue el autor del gol “bataraz” para el empate en 1.

 

Los 11 que eligió Torrisi para sus primeros 70 minutos de actividad con la pelota fueron: Biscardi, Basterrica, Carlucci, Ruschetti, Palmieri, Penna, Díaz, Trepicchio, Gorgerino, Mujica y Rojas.

 

En Azul no corrió la misma suerte el “fortinero” que cayó 1 a 0 frente a Sportivo Piazza de Azul, equipo conducido por Mauricio Peralta. El equipo de Olavarría sigue sin poder ganar en tres presentaciones.

 

Foto: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.