Nuevo alerta meteorológico por vientos fuertes

Nuevo alerta meteorológico por vientos fuertes

A las 18hs de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el centro de la provincia de Buenos Aires, por vientos fuertes con ráfagas.

Según el parte emitido, “el desplazamiento de un frente frío sobre el área de cobertura provoca un cambio en la dirección del viento al sector sur con velocidades entre 30-50 km/h, con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires y del Río de la Plata fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.
 
 
 
El aérea de cobertura abarca el centro, sudeste y norte de la provincia de de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Norte de La Pampa, Este de La Rioja, Este de San Juan, San Luis, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Rio de la Plata.
 
 
 
Este alerta tiene vigencia hasta las 00:00 hs de este sábado.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias