Solicitan que “no se pierda la Fiesta del Camping” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:45hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:45hs
Olavarría
10°

Solicitan que “no se pierda la Fiesta del Camping”

Lo hizo el concejal eseverrista Eduardo Rodríguez quien indicó que a pocos días de la fecha programada “no hay información pública de una de las Fiestas reconocidas en toda la región”. El próximo lunes funcionarios municipales se reunirán con el concesionario del balneario.  

El concejal Eduardo Rodríguez emitió un comunicado con el que manifestó  su “preocupación por la continuidad de la Fiesta del Camping de Colonia San Miguel y el Balneario Municipal en la localidad”.

 

Para el edil, “el Intendente Galli ha tenido una política muy errática para un espacio recreativo Municipal que es uno de los principales atractivos de la Colonia y del Partido de Olavarría” dijo para luego enumerar algunos hechos.

 

“Ahora, con dos ediciones de la Fiesta sin realizar y a pocos días de la fecha habitual de su realización, no hay información pública de una de las Fiestas reconocidas en toda la región, con más 30 ediciones en su haber” agregó.

 

Por último pidió al Ejecutivo  que “brinde este año todo el apoyo necesario para la concreción de la Fiesta Provincial del Camping en Colonia San Miguel. En anteriores gestiones, el Municipio se hizo cargo del costo del sonido y los artistas principales además de la difusión y la presencia de servicios de Emergencias Médicas y Policía como el acompañamiento durante todo el fin de semana al Concesionario”.

 

Fuentes oficiales en tanto, indicaron que desde la organización del evento nunca se presentaron ante las autoridades y precisaron que el próximo lunes habrá una reunión con el concesionario del balneario.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.