La Copa “Camino a los 102 años” tuvo una nueva fecha | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:52hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:52hs
Olavarría
18°

La Copa “Camino a los 102 años” tuvo una nueva fecha

A pesar de las malas condiciones climáticas se desarrolló con normalidad la tercera fecha del Torneo de Duplas que se lleva a cabo en el sector playa del Club Racing.

 

La Copa “Camino a los 102 años” contó con la disputa de cuatro partidos a pesar de la lluvia.

En Racing se disputó la tercera fecha del Torneo de Duplas con cuatro encuentros.

Estévez y Borghi fueron la primera pareja ganadora de la tarde del viernes al vencer en dos sets a Laborde, Petech y Sarraua.

El segundo de los partidos enfrentó a Salías-Díaz contra Susperregui-Cobos y en un ajustado encuentro, los primeros se quedaron con la victoria por 2 a 0. Luego los vencedores se enfrentaron con Estévez-Sandoval en choque de ganadores debiendo definirse el pleito en 3 sets.

La pareja compuesta por Estévez y Sandoval se quedó con la victoria. En el último de los partidos de la jornada del viernes, los vencedores volvieron a ser Estévez-Sandoval al derrotar por 2 a 0 a Susperregui y Cobos.

La competencia continuará el próximo lunes 15 de enero en el sector playa del Parque Olavarría.

 

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.