Piden informes por la comida del Hospital | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:16hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:16hs
Olavarría
11°

Piden informes por la comida del Hospital

 La presentación fue realizada por concejales eseverristas tras declaraciones públicas de la Dra. Alejandra Capriata, titular de la Asociación de Profesionales. 

El bloque de concejales del eseverrismo presentará un Pedido de Informes al Departamento Ejecutivo para solicitar información oficial respecto al funcionamiento de la cocina del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

La presentación se funda en las declaraciones públicas de la Dra. Alejandra Capriata, titular de la Asociación de Profesionales en referencia a las condiciones de la comida que se sirve en el Hospital para pacientes y profesionales que se encuentran de guardia.

 

Los concejales buscan saber “quién controla el funcionamiento de la cocina, quién es el profesional responsable del control del menú que se brinda en el Hospital de Olavarría y en los Hospitales de las localidades, cantidad de personal que se desempeña en la cocina”.

 

Al respecto Einar Iguerategui consideró: “en los últimos días a través de declaraciones de la titular de la APO Dra. Capriata tomamos conocimientos de la decadente comida que se está entregando en el hospital” y agregó  que “las declaraciones de la Dra. Capriata fueron ratificadas por médicos y familiares de pacientes quienes dan cuenta que no se respetan la higiene a la hora de la elaboración de la comida.”

 

 “No sabemos si se cumplen con las recomendaciones de nutricionistas, no hay un control bromatológico de lo que sale de la cocina del Hospital”  expresó y aseguró que es algo importante dado “el riesgo que ello tiene para los pacientes” indicó el concejal de “Cuidemos Olavarría”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.