A pesar del clima se llevó a cabo la remada nocturna | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:50hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:50hs
Olavarría
13°

A pesar del clima se llevó a cabo la remada nocturna

La segunda remada nocturna organizada por el Club Estudiantes se llevó a cabo hasta donde el clima permitió por las aguas del arroyo Tapalqué.

 

A pesar de las malas condiciones climáticas se llevó a cabo la segunda remada nocturna organizada por el Club Estudiantes.

En la noche del viernes se llevó a cabo una nueva remada nocturna organizada por la Subcomisión de Remo y Canotaje del Club Estudiantes. La misma contó con la participación de más de 50 personas que se animaron a embarcarse.

La actividad tuvo la presencia de varias familias que le hicieron caso omiso al alerta meteorológico vigente y llegaron hasta la sección de Remo y Canotaje de la entidad “bataraz”.

El objetivo era llegar hasta "La Isla", pero las intensas lluvias caídas en la ciudad sólo permitieron que la actividad se desarrollara de manera parcial.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.