Hinojo festeja sus 131 años | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:54hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:54hs
Olavarría
17°

Hinojo festeja sus 131 años

Para celebrar su nuevo aniversario, los vecinos de la localidad se preparan para un gran festejo que se desarrollará ete domingo en la plaza central “Don José de San Martín”.

Está previsto que el domingo 21 de enero comience la celebración, a las 19 horas, con un acto protocolar que tendrá izamiento de Bandera Nacional, entonación del Himno Nacional Argentino y palabras alusivas.
 
 
Tras ellos se realizará la entrega de distinciones a vecinos e instituciones de la localidad.
 
 
La Muestra de Estatuas Vivientes con personajes históricos de Olavarría (coordinada por María Inés Banegas) también se presentará en la localidad y la profesora María Alejandra Díaz Roldán brindará un taller de danza folclórica.
 
 
La fiesta culminará con presentaciones artísticas en el escenario, con  las actuaciones de Pablo Barceló, Karina Béttiga y un gran baile popular a cargo de Cristian Braun
 
 
 
Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.