Allanaron la cárcel de Sierra Chica por peligro de fuga | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:02hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:02hs
Olavarría
25°

Allanaron la cárcel de Sierra Chica por peligro de fuga

La Unidad 2 de Sierra Chica fue allanada por una denuncia que alertaba sobre un peligro de fuga de presos.

Este viernes por la noche allanaron la Unidad 2 de Sierra Chica, tras recibir una denuncia al 911 donde alertaban sobre un peligro de fuga.

 

El procedimiento tuvo lugar en todo el pabellón 5 de la sede carcelaria. Secuestraron varios teléfonos celulares aunque no pudieron dar con un arma de fuego que mencionaba un llamado al 911.

 

Extraoficialmente trascendió que el hecho podría tener relación con la causa de la UOCRA Bahía Blanca y un vínculo con barras del club Independiente. 

Una denuncia al 911 que alertaba sobre la posibilidad de fuga de un peligroso interno derivó en las últimas horas en un allanamiento a la Unidad 2 de Sierra Chica. 

 

El procedimiento realizado por la Ayudantía de Delitos Carcelarios a cargo del Dr. Lucas Moyano y coordinado por el fiscal de turno, Christian Urlézaga tuvo lugar en el Pabellón  5 y se llevó a cabo celda por celda durante varias horas del último viernes. 

 

La denuncia alertaba sobre la posibilidad de un peligro de fuga y la existencia de un arma de fuego que no fue hallada, aunque se secuestraron un total de siete teléfonos celulares. 

Extraoficialmente se supo que el hecho denunciado daba cuenta de una amenaza a un funcionario en relación con la causa de la UOCRA Bahía Blanca. Inclusive trascendió que mantendría alguna  vinculación a referentes de la barra brava del club Independiente. 

 

Además del personal judicial y del Servicio Penitenciario trabajaron efectivos de la Sub DDI y del destacamento Sierra Chica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.