Plaza Belgrano: Volvieron a ensuciar el monumento | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:13hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:13hs
Olavarría
16°

Plaza Belgrano: Volvieron a ensuciar el monumento

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas realizó nuevamente tareas de limpieza en el monumento al creador de la bandera.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas municipal realizó tareas de limpieza en la plaza Manuel Belgrano, tras nuevos graffitis pintados en el monumento al creador de la bandera.

 

A fines del mes de noviembre de 2017 había ocurrido un hecho similar que obligó a la realización de  trabajos de mantenimiento.

 

La Ordenanza Nº 3722/14 establece que se encuentra prohibido realizar todo tipo de graffiti, pintada, mancha, garabato, escrito, inscripción, grafismo, con cualquier sustancia o materia en bienes de la propiedad pública o privada.

 

La sanción puede ser de 1 a 15 de trabajo comunitario en la vía pública o bien una multa económica que varía desde los $12.190,24 a $60.591,20.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.