Continúa la pavimentación en Sierra Chica

Continúa la pavimentación en Sierra Chica

Actualmente se llevan a cabo en barrio Emergencia Habitacional tras finalizar el hormigonado en calles del barrio Federal.

 

Desde el Municipio continúan las obras de pavimentación en Sierra Chica. Actualmente se llevan a cabo en el barrio Emergencia Habitacional, tras finalizar el hormigonado en las calles del barrio Federal.

 

En ese marco, la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas indicó que la licitación incluyó ocho cuadras, entre las que se encuentran: Márquez entre Rivas y Granata, Roca entre Calle 35 y Calle 37 Bis, Calle 37 Bis entre Roca y Álvaro Barros, Calle 30 Bis entre Tapalquén y Calle 35 Bis, Calle 35 Bis entre Calle 28 Bis y Calle 30 Bis, Vezza D’ Oglio entre Legorburu y Mitre y Mitre entre Vezza d’Oglio y Picapedreros.

 

Los trabajos en la localidad serrana se encuentra a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría S.A. y el monto de obra es de 5.352.000 pesos. Los fondos provienen del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias