Estudiantes sumó a su Cuerpo Técnico un entrenador de arqueros | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:19hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:19hs
Olavarría
19°

Estudiantes sumó a su Cuerpo Técnico un entrenador de arqueros

Estudiantes sigue su preparación para el próximo 28 de enero cuando dé comienzo el Torneo Federal C y en la últimas horas sumó un nuevo integrante al Cuerpo Técnico.

 

Leonardo Pedruelo se sumó a Estudiantes en las últimas horas para ser el entrenador de arqueros del equipo que participará en el Torneo Federal C de fútbol desde el 28 del mes en curso.

El ex entrenador de arqueros de Racing se suma al equipo de trabajo conducido por Daniel Torrisi y será el encargado de los trabajos para los guardametas del plantel, Ramiro Biscardi, Julián Masson, Joaquín Mc Donald y los juveniles.

Estudiantes iniciará su participación en el Torneo Federal C enfrentando a El Fortín en el Parque Guerrero para luego enfrentarse a dos conjuntos de Bolívar, Empleados de Comercio y Balompié.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.