Sierra Chica se pone lindo a la espera de la actividad

Sierra Chica se pone lindo a la espera de la actividad

El Club Sierra Chica se prepara para el 2018 y con tal motivo, dirigentes y allegados se encuentran limpiando las instalaciones. Actividad que volverán a repetir el venidero sábado.

 

La Directiva del Club Sierra Chica organizó el pasado 6 de enero la primera jornada de limpieza de las instalaciones, actividad que volverán a repetir el venidero sábado.


Sierra Chica se prepara para las actividades del 2018 y por ello, allegados y directivos comenzaron a preparar las instalaciones. El pasado 6 de enero, comenzaron con la limpieza y mantenimiento del terreno de juego pero también de la zona de vestuarios.


El próximo sábado 13 de enero se llevará a cabo la segunda jornada de limpieza por lo que se invita a jugadores, padres y simpatizantes a ser parte.


Las tareas comenzarán a las 7:00 hs. y se extenderán hasta las 13:00 hs. por lo que se solicita también acercarse con materiales útiles.

 

Fuente: Prensa Sierra Chica

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias