Se conocieron los clasificados de la Zona 1 del Comercial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:12hs
Olavarría

Se conocieron los clasificados de la Zona 1 del Comercial

En la noche del jueves se disputó la última fecha de la Zona 1 del Torneo Comercial que se lleva a cabo en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo.

 

La Zona 1 del Torneo Comercial continuó con la disputa de partidos y en la noche del jueves, una de las zonas terminó con su etapa regular dejando los clasificados a las siguientes instancias.

En el Juan Manolio, la Zona 1 terminó con los cinco partidos de la etapa regular con el primer puesto para Colonia Nuevo Rio que mantiene su invicto.

En el choque de punteros, la Colonia venció a El Sanvi Básquet por 60 a 57 y se quedó con la mejor posición del grupo.

Otro que aseguró su clasificación fue El Secreto Vinos al derrotar por 61 a 47 a Troyanos, que también logró acceder a la siguiente instancia.

Por último, en duelo de eliminados, jugaron Las Varillas Desnutridas contra Lujan Básquet con victoria para los primeros por 50 a 30. 

La Zona 2 conocerá a sus clasificados a los Octavos de Final en la noche del viernes cuando además se lleve a cabo un nuevo torneo de triples desde las 21:00 hs.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.