Taller sobre cuidado de la salud bucal en los programas de verano | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:30hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:30hs
Olavarría
21°

Taller sobre cuidado de la salud bucal en los programas de verano

La actividad se realizará el próximo martes en La Máxima. La propuesta comprende la participación de 500 niños.

 

El próximo martes se llevará a cabo un taller sobre salud bucal destinado a niños y niñas que concurren a los programas de verano municipales.

 

La actividad se llevará a cabo en La Máxima en el marco de las acciones de prevención y promoción de la salud que encabezan profesionales de la Dirección de Atención Primaria municipal.

 

Se espera la participación de 500 chicos que concurren al Bioparque en los programas que coordina la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal.

 

Durante el taller se abordará el cuidado de la boca, culminando la jornada con la entrega de un cepillo dental para cada niño. Participará el equipo de APS junto a odontólogos de dicha Dirección y profesionales del Servicio de Odontología del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.