Mar del Plata: colocaron un recordatorio en el lugar donde murió Emma | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:46hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:46hs
Olavarría
19°

Mar del Plata: colocaron un recordatorio en el lugar donde murió Emma

La muerte de la pequeñita de casi 3 años por la caída de un acantilado en una playa generó conmoción. La niña era hija de la sierrabayense Paulina Sottile, quien se encuentra radicada en la ciudad de La Plata.

Foto: Diario El Día

 

La muerte de Emma Perazzo, una niña de casi 3 años, por la caída de un acantilado en una playa de Mar del Plata causó conmoción en la sociedad. La pequeña era hija de la sierrabayense Paulina Sottile, quien se encuentra radicada en la ciudad de La Plata.

 

Este jueves por la mañana, como recordatorio, se colocó en el lugar del suceso un cartel con un listón negro que reza: “Emma Perazzo Sottile. 8/1/2018”.

 

El padre de la niña, Javier Perazzo, expresó en diálogo con los medios que quiere que "la muerte de mi hija no sea en vano" por lo que pide que "haya carteles y una campaña de concientización".

 

Respecto al día de la muerte de la niña, el hombre aún le da vueltas: “Fue una tragedia impredecible hasta cierto punto. Siempre hay cosas para hacer. Yo pienso que si en vez de haber sentado a la nena a la sombra porque había sol, primero nos metíamos al agua para que tocara el agua, eso se caía y nosotros nos íbamos, ni nos sentábamos ahí”.

 

Finalmente, expresó: “La idea es que esto sirva, que no quede como un hecho aislado. Cada verano hay una tragedia y siempre las desidias son en los lugares públicos, como la playa. Quiero que mi hija no sea un nombre, un apellido y nada más”.

 

Fuente: Diario El Día

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.