Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:44hs
Olavarría
°

Cartelera semanal de Flix Cinema Olavarría

Se renueva la cartelera para la semana del jueves 11  de al miércoles 17 de enero.

COCO (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 20:00HS (Dob)

 

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

 

NO DORMIRAS (ARG / Terror / +16)

TODOS LOS DIAS: 21:00HS / 23:00HS

 

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

 

JUMANJI (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DIAS: 22:00HS (Dob) / 00:00HS (Sub)

 

4 estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la aventura más peligrosa de sus vidas.

 

OLE: EL VIAJE DE FERDINAND (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 19:00HS

 

Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a elegir al toro más grande, rápido y rudo para llevarlo a Madrid....y Ferdinand es elegido por error.

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de nuestra web www.flixcinema.com.ar o a través de nuestra aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexosoluciones.olavarria&hl=es

 

También llamar  al 444411 o visitar el complejo de Walmart.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.