El Fortín presenta a sus jugadores en una cena | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:59hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:59hs
Olavarría
16°

El Fortín presenta a sus jugadores en una cena

La Comisión Directiva del Club El Fortín organiza la cena de presentación del plantel que representará a la institución en el próximo Torneo Federal C de fútbol con fecha de inicio el 28 de enero.

 

De cara a una nueva presentación en la tercera categoría regulada por el Consejo Federal, El Fortín organiza una cena de presentación de su plantel.

La Comisión Directiva de El Fortín invita a los hinchas y allegados a ser parte de la cena de presentación del plantel que se presentará desde el próximo 28 de enero en el Torneo Federal C de fútbol.

La misma tendrá lugar el viernes 26 de enero en el salón de fiestas ubicado sobre la avenida Urquiza y contará con un show musical para cerrar la velada.

Además de la presentación oficial de los jugadores se dará a conocer la nueva indumentaria con la cual el equipo afrontará la competencia federal.

Para más información comunicarse al 2284- 15459024 ó 2284 – 15570441.

 

Fuente: Prensa El Fortín

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.