Nuevos jefes en el Servicio de Pediatría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:25hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:25hs
Olavarría
17°

Nuevos jefes en el Servicio de Pediatría

Será coordinado por un equipo integrado por un jefe de Servicio (Dr. Gastón Seambelar), una jefa de Internación (Dra. Rosana Della Maggiora) y una jefa de Guardia (Dra. Mariana González).

En la mañana de este martes, fueron presentadas las nuevas autoridades del Servicio de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

El funcionamiento del área será coordinado por un equipo integrado por un jefe de Servicio (Dr. Gastón Seambelar), una jefa de Internación (Dra. Rosana Della Maggiora) y una jefa de Guardia (Dra. Mariana González).

 

Durante el acto, a la titular de la cartera de salud municipal, Dra. Mariana Diamanti  y las flamantes autoridades el secretario de Salud Christian Waimann, y los doctores Silvina Guanuco y Germán Caputo, directores del Hospital Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.