Tandil: Mató a su padrastro y se escondió debajo de la cama | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:39hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría
18°

Tandil: Mató a su padrastro y se escondió debajo de la cama

Un joven de 23 años fue apresado en una vivienda lindante al lugar donde cometió el homicidio de su padrastro de 48 años. Se presume que iba a huir a Mar del Plata.

Un hombre de 48 años fue asesinado en Tandil de una puñalada propinada por su hijastro de 23 años, quien horas más tarde fue detenido escondido debajo de una cama cucheta en una vivienda lindante a donde se produjo el hecho de sangre.

 

El crimen se produjo el domingo por la tarde en la vivienda de Nigro 3061 de la ciudad serrana

 

Según la información  publicada por el sitio ABCHoy, el suceso se desencadenó “a partir que la víctima, Marcelo Alsina, tuvo una discusión con una vecina. En ese momento, se acercó su hijo menor de nombre Braian y lo golpea tratando de dar fin al conflicto, ante lo cual Alsina reacciona e intenta golpear al joven. En ese momento sale del domicilio un joven de nombre Diego Cejas, de 23 años, quien le aplica una puñalada en el pecho a Alsina, provocándole la muerte” consigna el portal.

 

Tras cometer el crimen, Cejas se dio a la fuga pero en horas de la noche fue hallado escondido debajo de una cama  en una vivienda lindante a donde se produjo el crimen. Se presume que iba a huir a Mar del Plata.

 

Los investigadores manejan el ajuste de cuentas como principal hipótesis del crimen. Según revelaron fuentes judiciales lo que ocurrió este domingo tuvo otro episodio hace unos años en la ciudad de Mar del Plata, con otro homicidio. En noviembre de 2009, la víctima habría asesinado a uno de los hermanos de Cejas, quien este domingo se tomó venganza.

 

Fuente y foto: ABC Hoy 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.