Una falla deja sin luz a varios sectores de la ciudad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:44hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:44hs
Olavarría
24°

Una falla deja sin luz a varios sectores de la ciudad

Según informaron desde Coopelectric -el corte que se registró en horas del mediodía- afectó al Country Sauveterre, barrio AOMA, Villa Aurora, zona de la Autopista Luciano Fortabat., Villa Mailin, Bancarios II y III, CECO, Facundo Quiroga, Luz y Fuerza II, Evita y parte del barrio Luján. Personal operativo trabaja a fin de reponer el Servicio.

 

Desde Coopelectric informaron que a casusa de una falla se generó la apertura de la Línea Nº 3 de Media Tensión, provocando un corte de suministro que afectó a distintos sectores de la planta urbana.

 

La falla dio como resultado falta de luz en el Country Sauveterre, barrio AOMA, Villa Aurora, zona de la Autopista Luciano Fortabat., Villa Mailin, Bancarios II y III, CECO, Facundo Quiroga, Luz y Fuerza II, Evita y parte del barrio Luján.

 

Personal operativo de Coopelectric ya se encuentra trabajando a fin de reponer el Servicio a la brevedad aunque permanecen sin energía los barrios desde Av. Pellegrini hasta la Ruta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.