El Karting deberá esperar una semana más | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:16hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:16hs
Olavarría
°

El Karting deberá esperar una semana más

La determinación fue tomada a raíz de las inclemencias del tiempo que anunciaban lluvias para todo el fin de semana en Lobería, escenario de la segunda fecha del Playoff.

El Kartódromo “La Virgen del Camino” de Lobería, recibirá a la séptima fecha del campeonato de las categorías de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría, pero deberá esperar una semana más, ya que los pronósticos desfavorables para sábado y domingo obligaron a tomar la determinación anticipada de posponer la fecha.

 

Esta séptima fecha, segunda del Playoff, contaba hasta el momento con 119 anotados, por lo que la pre inscripción continuará abierta para el próximo fin de semana. El organigrama estipulado se mantendrá con los mismos horarios previstos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.