Comercio de Alvear recibe el Nacional de Clubes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:33hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:33hs
Olavarría
27°

Comercio de Alvear recibe el Nacional de Clubes

Comercio de Alvear, representante de la Asociación de Básquet de Olavarría, recibe este fin de semana una de las Zonas del Nacional de Clubes U17. Hasta Alvear llegarán dos equipos de la Provincia de Córdoba.

El Club Empelados de Comercio de Alvear será, por primera vez, anfitrión de una fase decisiva a nivel nacional. El básquet femenino U17 quedará en la historia de la institución al recibir a universitario y Sportivo Bolívar, ambos llegados desde Córdoba.

 

Durante tres días se disputará una de las Zonas del Nacional de Clubes en el “Tucho Veliz”. Desde el viernes hasta el domingo, Comercio intentará continuar con el invicto que ostenta en el certamen.

El viernes desde las 19:00 hs., se llevará a cabo el acto inaugural y una hora más tarde, las “churras” debutarán frente a Universitario de Córdoba. El triangular continuará el sábado donde las representes de la ABO contarán con fecha libre, pero desde las 18:30 hs., se enfrentarán Universitario y Sportivo Bolívar.

La fecha final será el domingo, cuando Comercio reciba a Sportivo Bolívar desde las 9:30 hs.

El equipo dirigido por Merino no podrá contar con Mercedes Fortain quien se recupera de una grave lesión de rodilla pero intentará en su estadio continuar con la seguidilla de partidos victoriosos.

 

Foto: Laura Fortain

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.