Tres equipos de Estudiantes con destino Rosario | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:16hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:16hs
Olavarría
18°

Tres equipos de Estudiantes con destino Rosario

El vóley de Estudiantes viaja a Rosario para participar de una nueva edición del Abierto “Futuro Nacional” que organiza el Escuela Normal 3. El “bataraz” llegará con tres equipos hasta Santa Fe.

Durante el fin de semana, Estudiantes participará con dos equipos de Sub 12 y otro de Sub 15 en el Abierto “Futuro Nacional” a disputarse en Rosario.

En Santa Fe, se llevará a cabo una nueva edición del Abierto organizado por la Escuela Normal 3 y hasta allí llegará Estudiantes con tres equipos, dos de Sub 12 y el restante de Sub 15.

Durante los días 9, 10 y 11 del mes se disputará el encuentro organizado por la Escuela Normal que cuenta con la participación de equipos de todo el país. La forma de disputa será por zonas y mientras que un equipo de Sub 12 se enfrentará a El Tala B, Atlantic Sportsmen, Funes y Red Star; el restante chocará con Asociación Ex Alumnos Escuela 3, Rowing Club, Sporting Club de Corral de Bustos, Atlético Provincial y Atalaya.

Ambos conjuntos estarán disputando sus partidos en instalaciones del Colegio Normal 3 y el equipo de Sub 15 competirá en el gimnasio de Atalaya. La zona para las “bataraces” está compuesta por Defensores de Belegrano de Villa Ramallo, Fisherton, Talleres RPB, Regatas Rosario y el local, haciendo su debut el sábado desde las 9:00 hs.

Toda la delegación estará acompañada por los profesores Guillermo Ducuing y Jorgelina Drazeta y partirán hacia Rosario durante el día viernes.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.