Detenido por un asalto a mano armada en comercio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:59hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:59hs
Olavarría
12°

Detenido por un asalto a mano armada en comercio

En un allanamiento, la Policía detuvo a un hombre de 31 años acusado de perpetrar el ilícito días atrás. Además, es investigado por otro robo bajo la mismas características. 

Días atrás, personal de la subDDI Olavarría, tras tareas investigativas en colaboración con personal de la Jefatura Distrital, gabinetes de Comisarías Primera y Segunda, personal del GAD, policía Local y Drogas ilícitas, posibilitaron medidas judiciales para concretar allanamientos en varios domicilios de la ciudad, otorgados por el Juez de Garantías Carlos Villamarín.

 

Según precisaron, las tareas se dieron en el marco de una causa por Robo Calificado con arma de fuego, con la intervención de la UFI número 4 a cargo de María Paula Serrano. El hecho fue registrado en un local comercial.  

 

En los allanamientos se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, los cuales posibilitaron que se decretara la detención del autor del ilícito, quien resulta ser un hombre de 31 años de edad, oriundo del Conurbano Bonaerense. 

 

Por último, indicaron que además el detenido es investigado por otro hecho cometido bajo la misma modalidad.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.