Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense recorre obras en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:52hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría

Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense recorre obras en Olavarría

Manuel Mosca recorrió junto al Intendente Municipal, Ezequiel Galli, visita durante el mediodía de este viernes las obras de bacheo que se están realizando en la Ruta Provincial N°51 y la planta depuradora cloacal para Loma Negra.

 

Este viernes al mediodía el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, llegó a Olavarría.

 

Durante su visita acompañó al Intendente Municipal, Ezequiel Galli, a la construcción de la planta depuradora cloacal para Loma Negra –ex Aeródromo Municipal- y juntos recorrieron los trabajos de bacheo que se llevan adelante en la Ruta Provincial N° 51.

 

Cabe recordar que la planta permitirá contar con el servicio de depuración para la red construida en la localidad y de esta manera evitar contaminar el curso receptor, es decir, un canal que se encuentra normalmente seco y que llega hasta otro canal que fluye por Circunvalación y luego al arroyo Tapalqué y San Jacinto.

 

De las actividades llevadas a cabo durante la jornada también participaron funcionarios municipales, entre ellos el  jefe de Gabinete Dalton Jáuregui, director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo, subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.